20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 29 de octubre de 2010

Fwd: Mensaje de Juan Altamirano: Los Weitemeier



El 29 de octubre de 2010 08:12, Juan Altamirano; escribió:

 A traves de la pagina del Centro me entero del quehacer fraternal y siempre nos invade la congoja cuando nos enteramos de un fraternal que se ha ido. En el caso de Eric , a quien conocí, puesto que ingresó en el 57, me ha apenado -como a tantos fraternales seguramente- su partida.
Me permito contarles algo de mi conocimiento de los Weitemeier. Mi padre un humilde guardatren de los ferrocarriles ingleses había sido destinado a estación Holt. Segun me relató mi madre en Holt la energía electrica era generada por la pequeña usina eléctrica propiedad de un Sr. Weitemeier, ésto era en los primeros años de la decada del 40. Para los que me conocen les llamará la atención, lo que les digo pero tenia un hermano rubio y de ojos claros. La Sra. de Weitemeier le decía mi madre que su hijo le hacía acordar tanto al hijo que había quedado en Alemania.
En el año 1954 ingresé a La Frater y observo en ese pizarron que preparaba el Prof. La Nasa con información relativa al atletismo que el poseedor de los records de disco, bala, jabalina era Werner Weitemeier, que en ese tiempo ya no era interno.
En los tradicionales aniversarios de La Fráter conocí al aleman Werner y comprobé que era el que su mamá alla en Holt recordaba en la figura de mi hermano rubio.
De esta manera quiero recordar a estos hermanos a quienes conocí y de los que me queda un gratísimo recuerdo. 

Juan Altamirano, cuando Werner Weitemeier era
 Campeón de Lanzamiento de Disco. Jabalina y Bala
(Circa 1954)
Juan Altamirano, Fraternal, figura consular en Paraná, te agredecemos este memoración de los "Weitemeier".Fueron dos Fraternales profundos y carísimos amigos que siempre recordaremos por sus valores, por su bondad y por la amistad que nos dispensaron.

     

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas