20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 16 de mayo de 2010

Fraternales el 14 de Mayo - noche-

Unas imágenes de la reunión Fraternale el 14 de Mayo a la noche. Antes de regresar a Diamante Juan "Upa" Cardoso y Betty, a San Salvador Héctor Juan Tejera ( el de los corderos) y a Salta Víctor René Martinez (el del locro y vinos). Festejamos, recordamos y cantamos un Chécale...

1 comentario:

Unknown dijo...

Asistimos nuevamente a festejar otro 14 de "la Frater"; el horario pactado como de costumbre, así que seguramente comenzó un poco más tarde.
Hago la presente porque me sentí un poco desplazado, como que nos sacaron ahora además, "nuestro" festejo. Habiendo toda un semana previa de actos académicos.
Creo que antes del plato de entrada, cantamos el Himno Nacional (sí, en un almuerzo), ya lo habíamos hecho dos veces antes en la casa y ... luego La Marsellesa, porque se encontraba un jóven francés (no se mucho sobre ceremonial, pero ...). Luego del plato de entrada comenzó otro capítulo: el almuerzo aniversario se transformó en un acto académico -ó político?- en que entre otras cosas, se le dió el título de "Fraternal Honorario" a dos distiguidos profesores; y, casi al final de este capítulo el rector (ó Presidente del Consejo) habló de la creación de dos nuevas facultades y nos dijo a todos los presente, que éramos fraternales (los presentes incluyo a todos los asistentes, mujeres, niños, etc.)
Me parece que se les está yendo un poquito la mano, nos han ladeado, se metieron en nuestra casa y ... ahora támbién con el uso del término "fraternal" ??.
Luego recién continuamos con el almuerzo (sí, ya eran las 16,30 hs.) luego el postre y me enteré porque me había ausentado que también había torta.
Alguien dijo que se alargaba para empalmar con una colación de grado, más tarde.
Y nosotros los Fraternales ¿qué?, ¿fraternales? ... ¿por qué?. "Ahhh estuvistes tal ó cual año, pero yo también, curso ó cursé una carrera, entonces ... Luego miraré en el libro de Calveyra y aprenderé "eso" inentendible que gritan"

Héctor Juan Tejera

Fraternal? 1962 - 1968

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas