20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 26 de mayo de 2010

Baile de Gala organizado por AReNe (Asociación Rehabilitación Neurológica)

El lunes 24 de Mayo a las 21,30 horas, se realizó el Baile del Bicentenario en el Club Social de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
La reunión social precedida de una cena, fue organizada por AReNe (Asociación Rehabilitación Neurológica), ONG sin fines de lucro cuyo objetivo central es construir un instituto de rehabilitación para todas las enfermedades neurológicas.
Los Fraternales que bien sabemos de solidaridad, fraternidad y altruísmo, queremos destacar estas acciones capaces de expresar un estilo de vida, la convicción de amor al prójimo y, muy modestamente, saludar y congratularnos con los directivos de la institución en la persona de Da. Garciela Bovino de Etchepare y D. Manuel Arca, que en breves palabras  resumieron la labor realizada, los proyectos y los apoyos recibidos.
A la 00:00 hora del 25 de Mayo los concurrentes entonaron con todo fervor el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y como cierre el Himno a Concepción del Uruguay
La imágenes corresponden al libro que nos fuera obsequiado y que contiene -entre otros- un artículo sobre la Historia de La Fraternidad, por Gustavo Sirota, María Fernanda Pepey y Lía Soledad Fimpel y a una lámina con la letra de la Marcha de Entre Ríos.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas