20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 8 de mayo de 2010

Autoridades de Las Breñas (Chaco) en Concepción del Uruguay

Ayer a las 1800 hs el Internado de "La Fraternidad" fue honrado con la presencia de las autoridades municipales de Las Breñas (Chaco), con motivo de inaugurarse un busto del poeta chaqueño, oriundo de esta ciudad, Mario Nestoroff.
La comitiva encabezada por el señor Intendente Municipal Don Víctor Omar Machuca, se integró con la Dra María José Gonzalez, Secretaria de Gobierno del Municipio, y otras autoridades , viajó hasta Concepción del Uruguay para inaugurar el busto del poeta, obra del escultor Meko Soler.
Se refierieron al acto el señor Víctor Omar Machuca y el Fraternal, compañero y amigo de Mario Nestoroff, Carlos Horacio Bruzera y el Director del Internado "La Fraternidad", señor Lucas Scévola.
En próxima entrega incluiremos mayores detalles de este acto, de la actuación del Conjunto Folklórico de Las Breñas (Chaco) e imágenes que aún no disponemos.
Debemos destacar que los integrantes del Centro Maxit concurrentes a los actos, con motivo de tan ilustre visita, sintieron la presencia de un grupo de ciudadanos con responsabilidades políticas, que en todo momento y circunstancia de su breve estadía, reflejó su identificación con los intereses sustantivos de la comunidad que representan. Ese espíritu, manifiesto en cada gesto, en cada palabra nos dejó un sano y aleccionador mensaje que nos congratulamos de haberlo recibido. Y también queremos decirle al Intendente Municipal de Las Breñas, Don Víctor Omar Machuca y Dra María José Gonzalez, que el Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", depositario del Espíritu Fraternal encuentra la mejor circunstancia para expresar su profundo agradecimiento por la iniciativa para perpetuar la memoria de uno de sus hijos, que evidentemente no arranca y se agota en un mero acto administrativo sino en una profunda motivación social que valoramos.





No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas