20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 15 de noviembre de 2009

Viaje con propósitos variados...

Mañana lunes el Confraterno Eduardo Dañhel viajará a las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones. Es un viaje de propósitos múltiples y lo hace acompañado por Elsita como es habitual.
Eduardo debe completar unos estudios que presentará a los médicos que lo atienden en la capital correntina, donde imaginamos que compartirá no solamente charlas con Pedro López y Melba..., aunque debe ser cuidadoso con la dieta pues así lo han indicado los profesionales... En realidad se ha comportado con obediencia, por lo que sabemos.
Eduardo, para ser consecuente con su afición al trabajo permanente, ha cargado en el auto madera y herramientas para hacer algunos trabajos por allá. De esta forma habrá cumplido compromisos contraidos con sus familiares anteriormente.
Hará una escala en Eldorado, esa hermosa y pujante ciudad del Alto paraná Misionero, cuya estadía estará determinada por la concreción de todos sus planes. Quizás el más importante y el que nos produce un inevitable sentimiento de envidia sea la visita a Cataratas del Iguazú. Es que las cataratas son únicas y es una bendición poder visitarlas, llenarse de verde y oxígeno para retornar con el espíritu reconfortado.
Este resumen de actividades no es excluyente...
Feliz Viaje confraterno...

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas