20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevas propuestas Culturales en Concepción del Uruguay

Difundimos este anuncio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay






La Dirección de Cultura Municipal invita a la presentación del documental "Doy sombra a menudo", proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones en el marco del Programa Identidad Entrerriana. El audiovisual recrea la producción del Festival del Chamamé realizado en la ciudad de Federal. El film incluye testimonios riquísimos de músicos eruditos como el sobrenatural Raúl Barboza, populares como Monchito Merlo y Changuito Medina, artistas de la palabra como Roberto Romani (que cautiva con cada silencio entre frases) y un variopinto despliegue de clips con agrupaciones chamameceras.
Fotografía impecable, un equipo comprometido y un guión afinadísimo (a cargo del escritor y periodista Rubén Mira), terminan redondeando un film de 80 minutos que trasciende la vivencia del Festival para convertirse en una película orgánica, con sustancia y vida propia. Una referencia audiovisual indispensable acerca del chamamé como género.
La proyección se realizará este sábado 5 de septiembre a las 21hs. en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" con entrada de $5

Se invita también para el Domingo 6 de septiembre a la presentación del espectáculo de malabarista de nivel Nacional Rudy Guemes, quien visitará nuestra ciudad ofreciendo el show de "El hombre globo". Guemes obtuvo varios premios y reconocimientos con su show para toda la familia y asombra al público con una novedosa alternativa del malabarismo. Este imperdible espectáculo se presentará el Domingo a las 19:30hs. en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" con entrada general de $10.

Se agradece la difusión.
Dirección de Cultura MCU
http://direcciondecultura.blogspot.com/




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas