20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 10 de agosto de 2009

Del album Fraternal: Fraternales en el Atlestismo Uruguayense

"CHÉCALE" - N° 29 - del 18 de noviembre de 1956, incluye esta crónica:
Atletismo:
"...Esta es otra actividad de los desvelos fraternales y cierto es que en este deporte hemos avanzado notoriamente; así lo demuestran claramente los resultados obtenidos, especialmente en el torneo interno en el que se batieron casi todos los récords de los tornos similares anteriores. También apoya nuestra palabra el haber ido al Campeonato Entrerriano, en Paraná, ocho atletas fraternales en la delegación de la FAERU (Federación
Atlética Entrerriana del Río Uruguay) que nuevamente se alzó victoriosa. Entre nuestros muchachos citaremos a Rubén Ontiveros que ganó en salto con garrocha catg. Cad.; a L. Dominguez 2° en Bala Caballeros; E. Angelino que integró la Posta Cadetes ganadora y E. Sotomayor, 2° en 110 mts./ vallas. Quedan Sirimarco, Gonzalez, Vignola y Lancieri que no rindieron lo que todos esperaban..."
(Cliquear sobre la foto para agrandar la imagen)
Foto A:





  1. Rubén Ontiveros ("Falucho"), de Salta.


  2. Fernando Lancieri ("Poroto"), de Clorinda (Formosa)


  3. Jorge Omar Gonzalez, de Maciá (ER)


  4. Juan Manuel Altamirano, de Paraná (ER)


  5. Eduardo Angelino, de Durazno (ER)


  6. Edgar Sotomayor, de Paraguay.

Foto B

El Centro Maxit recuerda y rinde homenaje a los Fraternales Atletas y a todos los Atletas de esta ciudad, en tiempos en que la mística deportiva animaba los espíritus juveniles y de los profesores que los guiaban, como el Profesor Hugo La Nasa, que pusieron en alto este deporte a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Etiquetas

Etiquetas