20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 6 de mayo de 2009

"Gnocchi de mandió..."

Los anuncios eran de vieja data, venían postergándose por "causas de fuerza mayor". Pero como todo llega, llegaron las mandiocas correntinas que Rubén Anisky fue distribuyendo con la mayor equidad entre los "cultores" de ese tubérculo americano y que identificamos con el NEA. Y el encuentro se armó en un santiamén.
Silvino Cappello, secundado por la dinámica Silvina, previo descascaramiento de las piezas de mandioca con la técnica aprobada, prepararon la masa para los "ñoquis".
Anoche, Silvino con la masa de mandioca y Rubén con unos cortes de "bola de lomo" de ciervo, se arremangaron y, Rubén con el estofado y salsa y Silvino con los ñoquis, presentaron un plato que los consagró como un "dueto" capáz de competir con los mas pintados chef...
En realidad fue una reunión para acomodar los preparativos del encuentro fraternal del 13 de mayo, de la visita de Victor Martinez y señora y de bosquejar las actividades que programará el "Centro Maxit", con motivo del Centenario del natalicio de Don Florencio López.
Bueno, eso fue lo que hicimos alrededor de una mesa fraternal, que como es ley, terminó con un "truco", y que siempre nos permite admirar las habilidades y destrezas digitales de algunos jugadores...



No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas