20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 22 de abril de 2009

Aniversario fallecimiento de Don Florencio López

El Centro de ex Internos Fraternales "Dr Ernesto A. Maxit", llevó
al "Negro" López un sentido abrazo fraternal, el abrazo con el que todos los fraternales que "andan por ahí" testimonian su afecto.
La velocidad con que se suceden los acontecimientos, con que pasan las cosas, hacen que en esta sociedad moderna muy provista de tecnología en materia de comunicaciones pero "desconectada", desinteresada de lo que pasó ayer...inevitablemente van nublando día a día, año a año las imágenes relevantes, las imágenes queridas. Y el "Negro" López, figura eminente de esta ciudad, de la cultura y por sobre todas las cosas númen tutelar de los fraternales, no escapa de este debilitamiento progresivo de la memoria.
Nosotros, que hemos conocido su quehacer, su espíritu de lucha, creativo, solidario y altruista, comprometido con la mas profunda aigambre nacional, tenemos el convencimiento que su figura ejemplar debe estar siempre vigente, como ejemplo y modelo de tenacidad y compromiso.
Querido "Negro" López, Los Fraternales y muchas de sus mujeres que te han querido, te saludan hoy cuando se cumplen 24 años de tu muerte.















No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas