20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 8 de diciembre de 2008

Marmol.

A través de Oscar Senés hemos tomado conocimiento que nuestro apreciado confraterno Walter "Mamadera" Mármol se encuentra de regreso en San José de Feliciano con su esposa Catalina.
"Mamadera" había viajado a Córdoba con Catalina, en busca de atención médica especializada pero debio posponerla con motivo de una sorpresiva descompesación de su esposa Catalina. En Córdoba, la presencia de un hermano médico le permitió atender rápidamente la situación y después de la asistencia y controles posteriores, el matrimonio pudo regresar a casita dejando atrás los momentos de preocupación vividos en ocasión del viaje.
Por pedido especial de Walter estamos llevándoles a los confraternos la grata noticia del regreso.
Aunque el cumpleaños ya pasó, Mamadera tiene el deseo de compartir algún (s) corderito asado con quienes lo visiten en fecha que habrá de confirmarse.
Los fraternales del Centro Maxit saludamos a Mamadera Marmol y hacemos votos para que su esposa Catalina esté completamente restablecida.
"...No permitir que "La Fraternidad" nuestra sea disminuida, desviada, adulterada, es algo que debemos defender como a una bandera en peligro..." (Luis Doello Jurado)
Atte, Centro Maxit Blog: www.centromaxit.blogspot.com




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas