20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cumpleaños

El pasado jueves 11 de septiembre, Jorge Enrique Martí cumplió años en Colón (Entre Ríos).
El domingo 14 de septiembre pasado, en la casa de campo que la familia Anisky posee en Juan Jorge, fue homenajeado por el dueño de casa con un cordero a la parrilla, cuya atención fue responsabilidad de "Campeón" Rotela.
La temperatura de 18° a 20°, con un sol espléndido solamente fue levemente enfriada por un vientecillo que nos acompañó hasta el final de la tarde.
Mientras el cordero asado "marchaba" bajo el control de "Campeón", los visitantes pudieron solazarse disfrutando en plenitud el parque de la casa, que se identifica por una extensa variedad de plantas florales y de añosos árboles.
Algunos pudieron llegar hasta el "pomar", donde el Dr Rubén Anisky tiene hermosos ejemplares de higuera, ciruelos, duraznos, uva con cepas de Toribio Cappello y otras especies.
Este feliz encuentro reunió a Jorge Martí y Marta, Oscar Senés y Pichona, Juan J. Papetti y Domi, Eduardo Dañhel y Elsita, Silvino Cappello, Cristina y Silvina, "Campeón" Rotela y Mary, Benito Palomo y Mary, Rubén Anisky y sus hijas Florencia, Laura y Victoria (Gringa) y nietos Pancho y Valentina. Las Anisky, apenas el tiempo que duró el almuerzo dejaron las palas, rastrillos y otras herramientas de jardinería, pués trabajaron en el jardin sin parar.
Rubén, pasamos un día fenomenal aunque alguno que otro sintió después los efectos del buen comer y terminó "empachado", que hasta hoy lo están "midiendo"...

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas