20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 24 de julio de 2008

Visita Fraternal

Ayer tuvimos la grata visita de Guillermo Wiede, que llegó desde Curuzú Cuatiá acompañado por Sarita rumbo a Buenos Aires. Feliz por haber visitado a su mamá, como siempre lo hace, la obligada escala en Concepción del Uruguay fue para respirar el aire de la histórica ciudad y reunirse con Fraternales que ya lo estaban extrañando.
Cada encuentro fraternal es para hablar de "La Fraternidad", de los años vividos entre sus paredes, de los compañeros, de anécdotas...
Bueno, las reuniones siempre son alrededor de una mesa, que esta vez nos permitió saborear un asadito de carne de vaca y de cerdo y de postre budin de pan con dulce de leche. Todo, compañado con vino, agua y Paso de los Toros-Pomelo.
Además de los visitantes estuvieron Silvino Cappello, Juan J. Papetti y Domi, Benito Palomo y Mary y, recién llegados de un paseito por Bariloche, Villa La Angostura y..., Eduardo Dañhel y Elsita.
No estuvieron Rubén Anisky "anclado" en el campo por las exigencias propias de su actividad, Hugo Bouyrié por otros compromisos, Horacio Mair de viaje y Oscar Senés, que continúa en Formosa hasta quien sabe cuando.
Guillermo ¡VENÍ MAS SEGUIDO...!!! y Buen Viaje les deseamos a vos y Sarita.
Los Fraternales del Centro Maxit


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas