20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 17 de mayo de 2008

Cena Fraternal en el Internado - martes 13 de mayo de 2007

Anoche nos reunimos en el Internado de "La Fraternidad", en torno de la tradicional mesa fraternal para compartir el reencuentro, la anécdota, la chanza...y todo lo que define el ser fraternal y que quienes hemos pisado sus galerías, sus dormitorios, sus salas de estudio..., sabemos su significado y el compromiso con la querida Casa.
Como ya es casi una costumbre, los corderos llegaron de San Salvador (Entre Ríos) y el "master" asador, Rubén Anisky, contó con la invalorable cooperación de Boujon, el "Campeón" Rotela -cuya recuperación del grave accidente automovilístico de 2007 es lenta y progresiva- y Horacio Bocchio, que en ningún momento dejaron de controlar el fuego y fijar los ojos en la parrilla.
En ese ambiente bullanguero y juvenil, en el que la edad no cuenta, transcurrió la felíz reunión, se leyeron saludos de Oscar Senés, que debió viajar al norte del país por compromisos personales, Víctor Marinez que nos saludó desde Salta para avisarnos de su ausencia por obligaciones académicos en La Plata, Mario Vallejos Ripoll saludando emocionado desde Mercedes (Corrientes), Carlos "Cambá" Lacour, también de Mercedes, Guillermo Wiede con un sentido mensaje avisando del motivo de su ausencia y con un caluroso saludo para todos. También Jorge Enrique Martí hizo llegar un saludo telefónico a todos los fraternales y nuestro confraterno correntino Pedro López que a través de Eduardo Dañhel hiciera llegar un afectuoso saludo.
Hoy recibimos el saludo de Gustavo Carlino y Oscar Larghi, que también agradecemos.
Después de que el Interno de 1er año Emanuel Cáceres, a quien agradecemos, leyera los mensajes Eduardo Dañhel, previa distribución del boletín ¡FRATERNALES!!! con sus propias manos, convocó a cantar y gritar vibrantes y cadenciosos CHÉCALES.
El Director del Internado Lucas Scévola, leyó un mensaje de salutación del Centro de ex Internos Fratrnales "Dr. Ernesto A. Maxit" y pidió que fuéramos preparándonos para marchar a la Plaza Ramirez, donde como sucede año tras año los Internos encienden la Llama Votiva Fraternal.
Entre otros, estuvieron presentes Eduardo Dañhel, José Aguiponi, Jorge Curi, Agustin Armocida, Felipe Benicio Cabrera, Cuero Brosard, Boujon, Zapata, Patón Bellingeri, Silvino Toribio Cappello, Juan Tejera, Bagre Fernández, Charles Mengeón, Benito Palomo, Walter Montoya, Duilio Bacalor, Héctor Montañana, Flaco Miller, Nestor Reinante, Pujato, Campeón Rotela, Horacio Bocchio, Victor Doulay, Jonhatan Rodriguez, el Profesor Héctor Izaguirre (Fraternal Honorario), Elsita Dañhel, Mary Palomo, Mercedes Tejera, "Negrita" Kuttel, Cristina y Silvina Cappello...
Nuestro reportero gráfico, el Dr. Vet. Rubén Anisky en cualquier momento entregará las fotografías para su puiblicación.
Un abrazo Fraternal y un CHÉCALE para todos.
Centro Maxit


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas