20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

viernes, 3 de agosto de 2007

"Chuleta" Bondanza - Su fallecimiento


Nuestro querido confraterno, Pedro López, nos ha transmitido la noticia que difundimos para conocimiento de nuestros amigos.
Que Dios le dé eterno descanso y conforte a sus familiares y amigos.






----- Original Message -----

From: Lopez Ruiz


Sent: Tuesday, July 31, 2007 12:16 AM

Subject: "Chuleta" Bondanza



Queridos amigos fraternales:

Esta vez les envío un mensaje con el dejo de pena que nos instalan en el corazón, las partidas de los amigos fraternales entrañables.

Desde Corrientes quiero participarles que el pdo fin de semana falleció JULIO RAUL BONDANZA, a los 75 años después de alrededor de 36 días de luchar aferrado a la vida.

En nombre del Centro Maxit, puse en el diario la adhesion del Centro, porque se que así lo sienten.

Oriundo de San José - Entre Ríos, se instaló en esta ciudad alrededor de los años 73/74. Uno de sus tres hijos - volvió y vive en su San José natal. Su esposa - la querida Frida- queda en compañía de sus otros dos hijos, en esta ciudad.

"Chuleta"...era de la Promoción 50 ó 51, no lo puedo precisar.

Fue un gran luchador, trabajador infatigable, y por sobre todo un hombre de bien.

Diría para el recuerdo que encarnó una de esas estampas que se graban en la memoria, por su andar ágil, siempre cordial y francachón, casi apurado constantemente, diligente y generoso.

Su voz era altisonante, y siempre estrenaba algún cálido saludo, donde lo cruzaras.

Así tenía amigos y conocidos por todas partes. Apreciado y querido donde le tocaba actuar.

Su trato era afable, allegado a los fraternales residentes en Corrientes, era seguro que lo encontrabas lidiando con la parrilla, en las tradicionales reuniones en casa de Zulema y Máximo Ronconi.

Su risa era franca - sus comentarios generosos, para con todos. Y memorioso y sensible, con los afectos cosechados en su noble corazón. Lo caracterizó una natural buena disposición, para el diálogo y las charlas entre amigos fraternales.

Hoy "Chuleta" ha partido, (estuvo por asistir el 14 de mayo de los 130 años, y hablaba con entusiasmo de poder estar en nuestra Casa; Y a último momento desistió)

Se ha ido dejando una estela fraternal de buenos recuerdos, propio de quienes transitan por la vida de frente, con generosa apertura de corazón en todos los ámbitos ; era un testimonio vivo de los hombres que nuestra FRATER, entrega al mundo; y que silenciosamente- diría casi anónimamente, se constituyen en sólidos ejemplos para quienes los conocen, y reconocen.

Vaya este mi testimonio como el sentido saludo de despedida a un viejo amigo fraternal. PEDRO A.LOPEZ








¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas