20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

sábado, 11 de noviembre de 2006

Encuentro Fraternal

Anoche, viernes 10 de noviembre de 2006, en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) nos reunimos en la casa del Dr Hugo Bouyrie un importante grupo de Fraternales para compartir un inolvidable momento con queridos "Fratres", que llegaron desde distintos puntos convocados para conmemorar 50 años de egresados del Colegio del Uruguay y de la Escuela Normal.
Todos los visitantes debieron cumplir con compromisos programados para recordar esos 50 años de egresados. Pero todos llegaron a lo de Bouyrie, antes o después, para compartir la Mesa Fraternal.
Allí estuvieron, el dueño de casa Hugo Bouyrie, el Presidente del Centro Maxit Oscar Senés, Rubén Aniski (el asador), Silvino Cappello, Eduardo Danhel, Horacio "Rabito" Mair, Juan José Pappetti, Benito Palomo, Guillermo Wiede (Buenos Aires), Victor René Martinez (Salta), Luis Adolfo Miller (Federación), Carlos Ramón Sirimarco (San José de Feliciano), Fernando Ostafchuk (Apóstoles), Pedro Edmundo "Zorro" Zárate, el Dr Daniel Chaulet y Hugo Bouyrie (h).
Una esplendida noche, al final algo fresca,fue marco incomparable para este momento de reunión, de recuerdos, de anécdotas y de la alegría de volver a vernos.
Que el 14 de mayo de 2007,en los 130 años de La Frater nos reencontremos con idéntico espíritu, reviviendo los mejores momentos de nuestra adolescencia, marcada de modo indeleble en nuestros corazones y en nuestros espíritus.
Un saludo fraternal para todos...

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas