20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

lunes, 19 de junio de 2006

DONACION DE LIBROS.

El Presidente del Centro de ex Internos Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", nuestro querido confraterno Oscar SENÉS visitó en la ciudad de SALTA al Doctor Vitor René MARTINEZ, quien reside en esta bella e histórica capital del Norte argentino representando la estirpe fraternal en toda su dimensión, fraternidad, solidaridad y un reconocido don de gentes que identifica a tantos fraternales diseminados por el país y quien sabe donde mas.
Victor Martinez es un prestigioso abogado, que goza del reconocimiento pleno de los círculos mas destacados de Salta y del país, a partir de su solvencia profesional, de su dilatada trayectoria y de sus dotes de erudito del derecho, que lo han llevado a ocupar cargos importantes en organizaciones de letrados a nivel nacional y a ejercer la cátedra universitaria en materias de su especialidad.
Hoy, el Doctor Victor MARTINEZ ocupa el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares de la Ciudad de SALTA, por lo que le hacemos presente nuestras felicitaciones y le hacemos saber que los fraternales experimentamos un hondo orgullo por su importante trayectoria profesional.
Oscar SENÉS ha sido portador de los siguientes ejemplares de libros donados a la Universidad de Concepción del Uruguay, de La Frater:
  • Estudios sobre Derechos Humanos y Seguridad Jurídica, obra del Doctor Victor René MARTINEZ, publicado por la Universidad católica de Salta (2005).

El libro aborda el tratamiento de la Seguridad Jurídica y algunas connotaciones con el Derecho Penal, Derecho Procesal Penal (su vinculación con la práxis médica) y derecho penitenciario en enfermos e incapaces.

  • Congreso Provincial del Nuevo Procedimiento Procesal penal de Salta "Procedimiento Sumario", realizado en la Ciudad de SALTA el 17 y 18 de octubre de 2005 y publicado por el Ministerio Público de la Provincia de Salta.

Este libro incluye la disertación del Dr Victor René MARTINEZ, catedrático de la Universidad Católica de Salta y co redactor del Código Procesal Penal de Salta, y el Doctor Arnaldo Damián Estrada, sobre "El Abogado defensor en el Procedimiento Sumario".

Estos libros serán entregados a La Fraternidad (Universidad de Concepción del Uruguay), en los próximos días.

Nota:

Agradecemos públicamente al confraterno Victor Martinez, cuyas dotes no se agotan en el derecho, la caja de "Vasija Secreta" enviada con Oscar Senés y que, lamentablemente, se "extinguió" con una velocidad increible.

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas