20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rotary Club "9 de Julio" de la Ciudad de Formosa

Susana Aguerreberry
Rotary Club "9 de Julio" de Formosa
PRESIDENTE
Marcela Abdala
Rotary Club "9 de Julio" de Formosa
María Rosa Senés
Rotary Club "9 de Julio" de Formosa
La presencia  en Concepción de  distinguidas damas formoseñas, con motivo de la culminación de una importante etapa en la formación de jóvenes que terminan de egresar de institutos de formación secundaria, Internos de "La Fraternidad", es nada más ni nada menos que la cristalización de un objetivo.


Desde hace cinco años el Rotary "9 de Julio", ejerciendo rol protagónico, impulsó el ingreso a la Asociación Educacionista "La Fraternidad" (Internado), de un puñado de niños que deseaban fervientemente hacer la escuela secundaria. Pués, ellos se ocuparon y mancomundamente con el Centro de ex Internos  Fraternales "Dr. Ernesto A. Maxit", hoy han visto coronados con el éxito sus esfuerzos.

El simbolismo de ésta acción solidaria ha traido a nuestra memoria los comienzos de "La Fraternidad" esencial y es por eso que valoramos hondamente y agradecemos con el corazón a éstas mujeres que han llevado a cabo su labor con ejemplar denuedo, esfuerzo y optimismo.

El broche de oro fue la presencia de Susana, Marcela y Fini, que entregaron a los egresados medallas de Honor y Diplomas de Honor, que bien premian el esfuerzo de éstos jóvenes estudiantes  Bachilleres y  Técnicos.




Rotary Club "9 de Julio"

¡FELICITACIONES y GRACIAS...!!!


No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas